ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosSean Cote es irresistible

SINOPSIS:

No puedo apartarlo de mi mente... Sabía que un día u otro ocurriría, aunque me hubiera gustado ser yo quien le dijera la verdad. Ahora ya es tarde. Me ha dejado muy claro que no quiere ni verme, y siento que lo he perdido para siempre.
Fui demasiado ilusa al creer que entendería que estoy casada con su socio, que nuestro matrimonio es atípico, pero si no deja que me acerque no se lo puedo explicar.
Regresé de Quebec desolada y con la firme determinación de no desistir hasta que tuviera la oportunidad de ser sincera con él. Sin embargo, no esperaba descubrir que mi verdad era una nimiedad respecto a la suya. Lo que Sean ocultaba era más de lo que jamás hubiera podido imaginar, algo que despertó millones de dudas y que me llevó a temer por mi vida, por la suya y por la de cuantos nos rodean.
Y ahora me preguntarás por qué no lo dejé en cuanto me enteré. Yo misma me he hecho varias veces esa pregunta, pero es que cuando está cerca de mí, Sean Cote es irresistible...

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Iris T. Hernández
ISXN
9788408222224
Idioma
Español
Núm. Páginas
294
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.79
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Sean Cote es irresistible
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/766024
Biografía del Autor
<div><h4>Iris T. Hern&aacute;ndez</h4><p>Soy Iris T. Hern&aacute;ndez, una joven que lucha por superarse d&iacute;a a d&iacute;a.<br /> Me crie en Sant Adri&agrave; de Bes&ograve;s, un peque&ntilde;o barrio de Barcelona, bajo unos valores de humildad que me han servido para ser la persona que soy. Con tan solo veintid&oacute;s a&ntilde;os, y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sab&iacute;a todo), mi actual pareja y yo emprendimos un camino del cual me siento muy orgullosa y cuyo fruto han sido dos personitas que nos han unido m&aacute;s si cabe.<br /> Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del d&iacute;a en mi trabajo como administrativa; n&uacute;meros, n&uacute;meros y m&aacute;s n&uacute;meros pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuanto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos, e intento buscar huecos para dedicarme a lo que m&aacute;s me gusta: escribir.<br /> Soy autora de la trilog&iacute;a &laquo;Momento&raquo; (2014-2015), Sabes que te quiero... a mi manera (2015), A trav&eacute;s de sus palabras (2016), Me gustas de todos los colores (2017), Acept&eacute; por ti (reeditada en 2017), No hay reglas para olvidar (2018), &iexcl;Que alguien me saque de aqu&iacute;! (2018), Lo tuyo es amor por narices (2019), Sean Cote es provocador (2019), Sean Cote es irresistible (2020), Sean Cote no tiene l&iacute;mites (2020) y No me tientes, es una advertencia (2020).<br /> Encontrar&aacute;s m&aacute;s informaci&oacute;n sobre m&iacute; y mi obra en:<br /> Web: https://www.iristhernandez.com/ <br /> Instagram: https://www.instagram.com/irist.hernandez/?hl=es<br /> Facebook: https://www.facebook.com/iris.t.hernandez.9</p></div>
ISBN: 9788408222224
Referencia: LIBLIBR766024-epub

Sean Cote es irresistible

eBook
$ 12.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS