Escoge la categoría

Sentir. Claves para vivir el presente

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $10.400,00ou X de


    Comprar
    lib-sentir-claves-para-vivir-el-presente-penguin-random-house-9788403013100
    Sentir. Claves para vivir el presente
    Por: $10.400,00ou
    48x de $216,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788403013100

    «Somos infelices porque estamos lejos de la naturaleza, donde todo tiene su ritmo perfecto. El secreto es parar, el secreto es respirar. Este libro te ayudará a sentir por ti mismo. Léelo con el corazón y sé feliz».
    Pablo Motos En medio del tumulto y del ajetreo de la vida moderna el ser humano trata de procurarse una vida plena, incapaz a menudo de ser simplemente feliz. Nos empeñamos en buscar un bienestar utópico e inaccesible a la realidad de las manos, a los latidos del corazón. Nuestros deseos son inalcanzables porque hemos olvidado lo esencial: la vuelta a los orígenes. Fernando Noailles se sintió desde niño atraído por el comportamiento y el lenguaje de los caballos y aprendió de ellos y de los indígenas una filosofía de vida llena de luz. Sentir propone un recorrido revelador hacia las profundidades de nuestra alma y nos descubre que las palabras paz, bienestar y felicidad no son simples anhelos, sino que se muestran ante nuestros ojos en la aparente cotidianeidad de la vida. Aprenderemos a gestionar el cuerpo, la mente y la energía vital para conectar con nuestra verdadera esencia y disfrutar del presente.

    Atributos LU

    TítuloSentir. Claves para vivir el presente
    AutorFernando Noailles Olivé
    Biografía del Autor

    Fernando Noailles Olivé

    Fernando Noailles (Buenos Aires, 1960). Desde muy temprana edad sintió una gran pasión por el misterio que encerraba el lenguaje y el comportamiento del caballo. Lleva varios años impartiendo en Europa cursos relacionados con el mundo del caballo, una forma de doma racional y una filosofía de vida aprendidas de los indígenas. En 2007 empezó a dar cursos para presos y tras el éxito y la repercusión mediática de éstos comenzó a trabajar en terapias asistidas con caballos. Asimismo puso en marcha una serie de jornadas enfocadas al mundo empresarial, donde se incide en la importancia del desarrollo personal para alcanzar el desarrollo corporativo a través de una experiencia de vida única y extraordinaria.

    TipoeBook
    ISXN9788403013100
    Año de Edición2012
    Núm. Páginas200
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.76
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://assets-libr.cantook.net/medias/c9/0c3442b8570a7487befbcf8c93ad3f68e6b510.pdf

    Títulos Similares