ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosSi oyeras cantar a la alondra

SINOPSIS:

No hay uno mejor que otro, a no ser por el grado de utilidad o actitud en satisfacer las necesidades del prójimo. Lucas era un bróker muy conocido en la ciudad Condal. Sin embargo, tras la caída de Lehman Brothers y la posterior crisis económica de 2008, fue despedido de su empresa. Desde ese momento, comenzó a sentir la desazón que acompaña a todo aquel que ha perdido su empleo. El divorcio, y a no tardar la soledad, le llevarán a buscar el amor perdido en una página de encuentros por internet; pero su mala experiencia acabará por hundirle, conduciéndolo a la bebida. Durante una de sus borracheras acudirá a la iglesia. Un sencillo cura será el ángel que le tenderá la mano. Apelará a su misericordia, siendo correspondido por este sin vacilación, pues sus creencias, que no el hábito, aunque ambos concurran en la misma idea, lo impulsan a ponerse a prueba cada día ante Dios. La salida que este religioso encuentra a su problema pasa por recomendarle un viaje a Las Hurdes, para que pueda alejarse de la bebida y encontrar de nuevo la autoestima perdida. En Horcajo conocerá a otro párroco, Casimiro, que vive en una pequeña casita junto a la iglesia del pueblo, con Nicolás, un niño que, debido a su situación personal, se encuentra bajo la tutela del cura. El ejemplo diario de este buen samaritano logrará hacerle comprender que no hay uno mejor que otro, a no ser por el grado de utilidad o actitud en satisfacer las necesidades del prójimo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Cosán
ISXN
9788418104817
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.45
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Si oyeras cantar a la alondra
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/767246
Biografía del Autor
<div><h4>Cos&aacute;n</h4><p>Cos&aacute;n naci&oacute; en C&aacute;ceres. Al cumplir los catorce a&ntilde;os se traslad&oacute; con su familia a Catalu&ntilde;a. Estudi&oacute; Derecho en la Universidad de Barcelona y m&aacute;s tarde ejerci&oacute; de abogado. Desde muy peque&ntilde;o ley&oacute; todo aquello que ca&iacute;a en sus manos. Su maestro preferido no se cansaba de aleccionarle a &eacute;l y a sus compa&ntilde;eros en el sentido de que los libros son nuestros mejores amigos. Por eso, al abrir la primera p&aacute;gina de cualquier libro, le vienen a la memoria sus palabras, sabias, como las de los padres que conducen por el camino de la vida a sus tesoros m&aacute;s preciados. Sus primeras lecturas giraron en torno al mundo de los tebeos. Despu&eacute;s, descubri&oacute; a don Juan Manuel, al que ley&oacute; en repetidas ocasiones cuando todav&iacute;a era un ni&ntilde;o. El conde Lucanor, cuyo contenido idealiz&oacute;, pues cre&iacute;a que tan solo poniendo en pr&aacute;ctica los buenos consejos se le presentar&iacute;a la vida pintada de rosa. Ah... &iexcl;cu&aacute;nta ingenuidad emanaba de aquella cabecita infantil! Miguel de Unamuno le ha servidode inspiraci&oacute;n para escribir su novela Si oyeras cantar a la alondra. Tuvo la gran satisfacci&oacute;n de pisar la misma tierra que don Miguel: Caminomorisco, Horcajo, Pinofranqueado, etc. en las alquer&iacute;as de las Hurdes, si bien algo m&aacute;s cambiadas, donde lo antiguo y m&iacute;sero se entremezcla con lo moderno y perezoso. Con anterioridad a Si oyeras cantar a la alondra public&oacute; otra novela, cuyo t&iacute;tulo es Nacido de un error, tambi&eacute;n bajo el seud&oacute;nimo Cos&aacute;n.</p></div>
ISBN: 9788418104817
Referencia: LIBLIBR767246-epub

Si oyeras cantar a la alondra

eBook
$ 25.800,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS