ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosSi volvemos a vernos llámame Gwen

SINOPSIS:

Si volvemos a vernos, llámame Gwen es el relato de la escabrosa y ruin biografía de su inclasificable protagonista: Chowder Marris; un guionista con tan mala fortuna que no consigue ni tan siquiera vender uno solo de sus guiones. Ya puede en su estéril empeño viajar de Los Ángeles a Nueva York, ingresando, durante su ajetreado recorrido, en la cárcel por un delito que no cometió, mientras lo persigue incesante una pesadilla: el torpe accidente donde causó la muerte de una niña.

Relato con todos los elementos de la «novela negra», que la mano astuta de Germán Sánchez Espeso (Premio Nadal en 1978) compone de una forma tan rupturista como original, al modo que se nos antoja un desquiciado rompecabezas por armar, y cuya lectura, por el ambiente y la trama, nos evoca el mejor cine de David Lynch.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Germán Sánchez Espeso
ISXN
9788494906787
Idioma
Español
Núm. Páginas
474
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.74
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Si volvemos a vernos, llámame Gwen
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/767976
Biografía del Autor
<div><h4>Germ&aacute;n S&aacute;nchez Espeso</h4><p>Germ&aacute;n S&aacute;nchez Espeso naci&oacute; en Pamplona, el 22 enero de 1940. Terminado el bachillerato, ingres&oacute; en la orden de los jesuitas, que abandonar&iacute;a mientras estudiaba Teolog&iacute;a. Durante ese tiempo ya hab&iacute;a concebido sus primeras novelas, que tram&oacute; como una pentalog&iacute;a (Experimento en g&eacute;nesis, S&iacute;ntomas de &eacute;xodo, Laberinto lev&iacute;tico, De entre los n&uacute;meros y que concluy&oacute; con la muy posterior publicaci&oacute;n de Baile de disfraces, cuyo t&iacute;tulo original era Deutoronomio de sal&oacute;n), que denomin&oacute; el Pentateuco y cuyos t&iacute;tulos expresan su vinculaci&oacute;n con los cinco primeros libros de la Biblia; todas con una impronta experimental, que lo incluir&iacute;a de inmediato entre los nuevos narradores espa&ntilde;oles.<br /> <br /> En 1978 fue galardonado con el Premio Nadal por su novela Narciso, relato, contra sus propuestas precedentes, de una concepci&oacute;n m&aacute;s lineal y menos experimental.<br /> <br /> Si bien en su obra figura alg&uacute;n poemario como La rana en el nen&uacute;far (2016) y alg&uacute;n ensayo como Cl&iacute;toris (2017), toda su producci&oacute;n es novel&iacute;stica, desde la inaugural Experimento en G&eacute;nesis (1967) o la siguiente, S&iacute;ntomas de &eacute;xodo (1968), pasando por Laberinto lev&iacute;tico (1972), De entre los n&uacute;meros (1978) o Narciso (1978) que marcan su primera &eacute;poca como novelista experimental, hasta sus &uacute;ltimas novelas de fuerte acento neoyorkino como No dej&eacute;is el cuchillo sobre el piano (2001) y New York Shitty (2004). Entre ambos periodos edit&oacute; otros relatos como &iexcl;Viva el pueblo! (1981), Para&iacute;so (1982), La reliquia (1983), Baile de disfraces (1984), Pollo fr&iacute;o en la nevera (1985), En las alas de las mariposas (1986), El coraz&oacute;n del sapo (1987) y La mujer a la que hab&iacute;a que matar (1991).</p></div>
ISBN: 9788494906787
Referencia: LIBLIBR767976-epub

Si volvemos a vernos llámame Gwen

eBook
$ 30.100,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS