Escoge la categoría

Sin censura

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $30.300,00ou X de


    Comprar
    lib-sin-censura-grupo-planeta-9788467052343
    Sin censura
    Por: $30.300,00ou
    48x de $631,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788467052343

    «Creo que, pasado el tiempo, mis libros serán un buen documento para conocer lo que pasó en nuestro país en los últimos años. Este nuevo ejemplar es muy duro, porque en él denuncio situaciones gravísimas que están ocurriendo en España y en el mundo. Dada la precariedad laboral existente, cualquiera que disponga de información que afecte a la empresa en la que trabaja se lo pensará dos veces a la hora de utilizarla. Si un militante de un partido quiere hacer carrera política, se morderá la lengua antes de criticar a sus dirigentes. Incluso a un presidente autonómico se le recomienda que no critique al presidente del Gobierno…

    Otros temas delicados son los relativos a la Casa Real o a la justicia, por no hablar del tabú que rodea a los medios de comunicación públicos. Sin embargo, estoy en condiciones de afirmar que en este libro no me he escondido a la hora de tratar los temas que me parecen más importantes, y lo he hecho sin ningún
    tipo de autocensura. Tengo setenta y cinco años y lo único que pretendo es decir lo que pienso para estar en paz conmigo mismo».

    Atributos LU

    TítuloSin censura
    AutorMiguel Ángel Revilla
    Biografía del Autor

    Miguel Ángel Revilla

    Miguel Ángel Revilla (Polaciones, Cantabria, 1943) es el actual presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978. Diputado regional desde 1983, licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, desempeñó el cargo de director del Banco Atlántico en Torrelavega entre 1974 y 1983. Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995. Tras ganar las elecciones autonómicas, en julio de 2019 fue nombrado por cuarta vez presidente del Gobierno de Cantabria.Con Espasa ha publicado Nadie es más que nadie, La jungla de los listos, Este país merece la pena, Ser feliz no es caro y Sin censura, cinco de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos y auténticos bestsellers.

    TipoeBook
    ISXN9788467052343
    Año de Edición2018
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)8.55
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares