Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Sin fin

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $26.900,00ou X de


    Comprar
    lib-sin-fin-penguin-random-house-9788403131897
    Sin fin
    Por: $26.900,00ou
    48x de $560,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788403131897

    Ángel Gabilondo nos revela que hablar y escribir puede ser la creación constante de otras posibilidades, de otra realidad sin fin. «Los afectos son siempre una búsqueda»
    Ángel Gabilondo Este libro es una declaración, no una confesión. Aquí se expone una forma de vida que bien pudiera ser de cada uno de nosotros. No son fragmentos ni apuntes, son reflexiones completas de lo que podría decirse, que muestran una posición de afectos y de sentimientos, que a su vez son pensamiento, en una carta que no tiene final porque necesita de otro para ser escrita. Los afectos son siempre una búsqueda. Sin fin es la evidencia de que nos ocurre algo que a menudo nos desborda y que tiene que ver con lo que callamos -por pudor, por prudencia, por mantener nuestra intimidad-, con la pulsión que nos obliga a decir, a crear, a conocernos y a darnos cuenta de que hay ciertos asuntos que sólo se conocen cuando se hablan.</p>Avalado por la respuesta a sus anteriores obras, Alguien con quien hablar y Contigo, Ángel Gabilondo vuelve a promover en Sin fin la palabra honesta y certera, no sólo para transmitirnos lo ya pensado, sino para sugerirnos lo que podemos llegar a pensar. Una obra que nos revela que hablar y escribir pueden ser además de una mera proyección de hechos, deseos o sentimientos la creación constante de otras posibilidades y, por encima de todo, de nosotros mismos.

    Atributos LU

    TítuloSin fin
    AutorÁngel Gabilondo
    Biografía del Autor

    Ángel Gabilondo

    A Ángel Gabilondo Pujol le gusta decir que es de San Sebastián, y no sólo porque allí nació, aunque vive en Madrid, que es ya su ciudad. Es catedrático de Metafísica en la Universidad Autónoma de la que ha sido rector durante siete años. En la actualidad es ministro de Educación. Amigo de la palabra y de las palabras, aunque no sólo, las entiende en su dimensión más íntima y más pública. Ha colaborado en diversas revistas y medios de comunicación (La Vanguardia, Psychologies, La noche menos pensada de RNE#) y ha participado en conferencias, jornadas, seminarios, congresos y encuentros diversos. Ha publicado, ha traducido y ha editado numerosos textos, artículos y libros, pero insiste en que, aunque ama la escritura, no se considera escritor. Entre sus libros se encuentran los titulados Dilthey: vida, expresión e historia (1988), El discurso en acción (Foucault y una ontología del presente) (1990), Trazos del eros. Del leer, hablar y escribir (1997), Menos que palabras (1999), La vuelta del otro. Diferencia, identidad y alteridad (2001), Mortal de necesidad. La filosofía, la salud y la muerte (2003) Alguien con quien hablar (Aguilar, 2007), Contigo (Aguilar, 2009), Palabras a mano (2009) y Sin fin (Aguilar, 2011).

    TipoeBook
    ISXN9788403131897
    Año de Edición2011
    Núm. Páginas200
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.34
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares