Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Sólo para tus ojos

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $30.200,00ou X de


    Comprar
    lib-solo-para-tus-ojos-penguin-random-house-9788466648394
    Sólo para tus ojos
    Por: $30.200,00ou
    48x de $629,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788466648394

    Por el creador y productor de la aclamada serie de TV Héroes. ¿Mató el LSD a JFK? Un thriller conspirativo con elementos alucinógenos. Ambientado en el crisol de la década de 1960, Sólo para tus ojos es la historia de Chandler Forrestal, un hombre cuya vida cambia para siempre cuando es reclutado para un experimento de control mental orquestado por la CIA. Tras serle inyectada una dosis masiva de LSD, Chandler desarrolla unas extrañas, y aterradoras, capacidades mentales, entre ellas una percepción privilegiada que destapa un complot de asesinato al presidente Kennedy. De pronto, Chandler se convierte en blanco de todo tipo organizaciones, tanto gubernamentales como extragubernamentales. Mientras es perseguido por agentes de la CIA, matones de la Mafia, asesinos cubanos y ex científicos nazis, se siente atraído por los encantos de una bella y misteriosa mujer con un turbio pasado. En su huida, ¿podrá Chandler controlar su poder y reescribir la Historia? Mezclando el trepidante estilo de Robert Ludlum con las mejores conspiraciones de Don DeLillo y Philip K. Dick, Sólo para tus ojos convoca a personajes reales como Lee Harvey Oswald, Timothy Leary y J. Edgar Hoover para convertirse en un thriller provocador que no deja indiferente.

    Atributos LU

    TítuloSólo para tus ojos
    AutorDALE PECK, Tim Kring
    Biografía del Autor

    DALE PECK

    Dale Peck (Nueva York, 1967), es escritor, crítico y columnista. En 1993, publicó su primera novela, Martin and John, que fue muy bien acogida por la crítica estadounidense. Desde entonces, ha escrito nueve libros, entre ellos Sprout (novela ganadora del Lambda Literary Award de literatura infantil y juvenil) y Body Surfing. Actualmente, imparte clases de escritura creativa en Nueva York.

    Tim Kring

    Tim Kring (California, 1957), guionista y productor de televisión estadounidense, es el aclamado creador de series de TV como Héroes, Crossing Jordan y Strange World. En 1983, se licenció en la School of Cinematic Arts de la University of Southern California. Solo para tus ojos es su esperada primera novela, escrita a cuatro manos junto a Dale Peck. Con ella inician una trilogía conspirativa que reelabora los tres momentos decisivos de la historia estadounidense desde la óptica conspirativa. Actualmente, Kring y Peck están trabajando en la segunda entrega de la serie.

    TipoeBook
    ISXN9788466648394
    Año de Edición2013
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.73
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares