Escoge la categoría

Somos historiadores, magos artistas y descubridores: Trabajando la historia y el arte en Educación

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $10.100,00ou X de


    Comprar
    lib-somos-historiadores-magos-artistas-y-descubridores-trabajando-la-historia-y-el-arte-en-educacion-penguin-random-house-9788491120964
    Somos historiadores, magos artistas y descubridores: Trabajando la historia y el arte en Educación
    Por: $10.100,00ou
    48x de $210,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788491120964

    UNIDADES DIDÁCTICAS DIFERENTES PARA LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS/AS TRIUNFA EN TU EXAMEN ORAL Este libro es fruto de mis experiencias y reflexiones en el aula de educación infantil, en él he intentado concentrar pequeñas ideas de interesantes proyectos de aula que pueden llevarse a cabo con niños/as de cinco años. Estos proyectos adoptan la forma de unidades didácticas pero se desarrollan a través de una metodología propia de un proyecto de trabajo, les he dado esa forma para que sean aptas para las convocatorias de oposiciones al cuerpo de maestros en cualquier comunidad autónoma. El objetivo de este libro es ayudar a futuros opositores en su ardua tarea. También pretendo inspirar y llenar de entusiasmo el día a día de cualquier maestro/a de infantil que quiera hacer algo diferente en su aula. Lo que pretendo demostrar que la historia y el artepueden trabajarse en Educación Infantil, ya que suscitan un gran interés y atracción para los niños/as de estas edades.

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)0.19
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Año de Edición2015
    ISXN9788491120964
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Susana Martín de la Sierra

    Me diplomé en magisterio de educación infantil en el año 2003, adquiriendo la especialidad de primaria en el 2004. Trabajé en un centro de formación desde el año 2000 al 2005 elaborando, coordinando e impartiendo talleres extraescolares de técnicas de estudio, informática, mecanografía dirigidos a niños/as de entre cinco y dieciséis años. Coordiné e impartí un programa de cualificación profesional dirigido a alumnos/as con necesidades educativas especiales. Actualmente soy maestra de educación infantil y primaria desde el año 2005 en la escuela pública, funcionaria de carrera en el cuerpo de maestros desde el año 2010, poseo un máster de psicología infantil desde el año 2012. Colaboro con centro de estudios Educa_T en Ciudad Real, en la preparación de oposiciones en el cuerpo de maestros en las especialidades de educación infantil y primaria desde el año 2010. Me considero una persona apasionadamente enamorada de la educación y de los más pequeños, soy firme defensora de la escuela pública y deseo ayudar a otras personas a encontrar su verdadera vocación , haciendo su sueño realidad de ser maestros/as de la escuela pública.

    AutorSusana Martín de la Sierra
    SubtítuloPequeña colección de unidades didácticas válidas para las oposiciones al cuerpo
    TítuloSomos historiadores, magos artistas y descubridores: Trabajando la historia y el arte en Educación

    Títulos Similares