ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosTe llamaré Viernes

SINOPSIS:

¿Cómo condensar en pocas líneas toda la complejidad de esta difícil historia de amor, que genera a su vez tantas otras que nos hacen pensar y sentir la abrumadora soledad en la que intentan sobrevivir estos personajes feos y huraños, crecidos en el desamor, conmovedores en medio de tanta dureza y tanta ternura ? En un Madrid sin alma, Benito ata los cabos de su accidentada existencia gris, hecha para estrellarse una y otra vez «con la miseria del héroe», hasta el día en que, cual un nuevo y desesperado Robinson urbano, encuentra a su Viernes en Manuela, con quien la Naturaleza no fue benigna pero a quien sí dotó del extraordinario don de fabular. Consuelan su tortuoso y tenue deseo de vida y amor el recuerdo insistente de las chinelas azul celeste de una madre infiel y los delirios filosóficos de Polibio, intelectual venido a menos, dueño del bar más cutre de la ciudad. A su alrededor, los demás, el jodido mundo que es como una isla desierta cuando no hay un maldito Viernes que te cuente un cuento…

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Tipo
eBook
Autor
Almudena Grandes
ISXN
9788483837153
Idioma
Español
Núm. Páginas
368
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.42
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Te llamaré Viernes
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/2360
Biografía del Autor
<div><h4>Almudena Grandes</h4><p>Almudena Grandes (Madrid, 1960) se dio a conocer en 1989 con Las edades de Lul&uacute;, XI Premio La Sonrisa Vertical. Desde entonces el aplauso de los lectores y de la cr&iacute;tica no ha dejado de acompa&ntilde;arla. Sus novelas Te llamar&eacute; Viernes, Malena es un nombre de tango, Atlas de geograf&iacute;a humana, Los aires dif&iacute;ciles, Castillos de cart&oacute;n, El coraz&oacute;n helado y Los besos en el pan, junto con los vol&uacute;menes de cuentos Modelos de mujer y Estaciones de paso, la han convertido en uno de los nombres m&aacute;s consolidados y de mayor proyecci&oacute;n internacional de la literatura espa&ntilde;ola contempor&aacute;nea. Varias de sus obras han sido llevadas al cine, y han merecido, entre otros, el Premio de la Fundaci&oacute;n Lara, el Premio de los Libreros de Madrid y el de los de Sevilla, el Rapallo Carige y el Prix M&eacute;diterran&eacute;e. En 2010 public&oacute; In&eacute;s y la alegr&iacute;a (Premio de la Cr&iacute;tica de Madrid, el Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska y el Premio Sor Juana In&eacute;s de la Cruz), primer t&iacute;tulo de la serie Episodios de una Guerra Interminable, a la que siguieron El lector de Julio Verne (2012), Las tres bodas de Manolita (2014),&nbsp;Los pacientes del doctor Garc&iacute;a (2017; Premio Nacional de Narrativa) y La madre de Frankenstein&nbsp;(2020).</p></div>
ISBN: 9788483837153
Referencia: LIBLIBR2360-epub

Te llamaré Viernes

eBook
$ 19.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS