Escoge la categoría

Transiberiano 1_7. De Ulán-Udé a Vladivostok

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $12.600,00ou X de


    Comprar
    lib-transiberiano-17-de-ulanude-a-vladivostok-grupo-planeta-9788408199403
    Transiberiano 1_7. De Ulán-Udé a Vladivostok
    Por: $12.600,00ou
    48x de $262,50
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408199403

    El último tramo del Transiberiano atraviesa el 'Salvaje Oeste' ruso durante 3648k m. Esta región siempre se ha regido por sus propias reglas. “Moscú queda lejos”, reza el mantra local. Sus gentes, al igual que el paisaje, son más toscos y campestres que sus compatriotas occidentales. Durante un viaje por la región antes de que se construyera el Transiberiano, Antón Chéjov escribió que “rebosa vida de una manera que se diría inconcebible en Europa”, reflexión aún vigente.• Vladivostok: Descubrir la ciudad más interesante y cosmopolita del Extremo Oriente.
    • Jabárovsk: Disfrutar de un pintoresco paseo a la vera del río, admirar arquitectura magistral y, luego, entregarse a la vida nocturna de esta ciudad universitaria.
    • Blagoveshchensk: Contemplar exquisitos edificios zaristas junto al río Amur en esta vieja población fronteriza.
    • Mapas.
    • Transporte.Incluye: Chita, Blagoveshchensk, Birobidzhan, Jabárovsk, Vladivostok.

    Atributos LU

    TítuloTransiberiano 1_7. De Ulán-Udé a Vladivostok
    AutorTom Masters, Leonid Ragozin, Carme Bosch Ferrer, Gemma Salvà Santanachs, Jorge García García
    Biografía del Autor

    Tom Masters

    Siempre atraído por lo desconocido, Tom Masters ha soñado con ir a los sitios más recónditos de la Tierra desde que aprendió a andar. De ahí que su carrera de redactor le haya llevado por todo el mundo, sea Corea del Norte, el Ártico, el Congo o Siberia. Pese a una infancia transcurrida en la campiña inglesa, de mayor Londres, París y Berlín han sido su casa. Se le encuentra en www.tommasters.net. Tras graduarse en Literatura Rusa por la Universidad de Londres, trabajó en Rusia como periodista de The St Petersburg Times. Su primer empleo de redactor le llevó a trabajar con el BBC World Service y como colaborador freelance de diarios y revistas de todos lados. Además trabajó varios años produciendo documentales para televisiones del Reino Unido y EE UU. Dado su amor por la arquitectura comunista, ahora vive en la Karl-Marx-Allee del barrio berlinés de Friedrichshain y aún vuelve a menudo por trabajo a la antigua URSS. Entre sus últimos proyectos están las guías de Lonely Planet del Lejano Oriente ruso, África Central y Colombia.

    Leonid Ragozin

    Leonid Ragozin estudió las dinámicas de las playas en la Universidad Estatal de Moscú, pero, a falta de buenas playas en Rusia, se hizo periodista y pasó 12 años viajando por distintas secciones de la BBC, con un paréntesis de cuatro años como corresponsal de la edición rusa de Newsweek. Ahora es un periodista independiente especializado en buena medida en el conflicto entre Rusia y Ucrania lo que le ha obligado a abandonar Moscú y hallar un nuevo hogar en Riga. Cubre Rusia y Ucrania para Lonely Planet.

    TipoeBook
    ISXN9788408199403
    Año de Edición2018
    Núm. Páginas32
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)9.55
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/731327

    Títulos Similares