ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosUn cadáver en la biblioteca

SINOPSIS:

Una mañana, la apacible vida de los Bantry se ve convulsionada por una extraña noticia: la doncella ha encontrado el cuerpo de una joven muerta en la biblioteca de la casa. Pero ¿quién es esa chica? ¿Cómo ha llegado hasta allí? Y lo más importante, ¿quién es el responsable de su muerte?
 
«Miss Marple simplemente ve cosas que se ocultan al ojo masculino, cosas que son de gran interés. Esta novela debería ser lectura obligatoria». The Times Literary Suplement

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Agatha Christie, Guillermo López Hipkiss
ISXN
9789878317854
Idioma
Español
Núm. Páginas
176
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.45
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Un cadáver en la biblioteca
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/780590
Biografía del Autor
<div><h4>Agatha Christie</h4><p>Nacida en Torquay en 1890, Agatha Christie recibi&oacute; la t&iacute;pica educaci&oacute;n victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se traslad&oacute; a Par&iacute;s, donde estudi&oacute; piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio termin&oacute; en divorcio en 1928. Dos a&ntilde;os despu&eacute;s, durante un viaje por Oriente Medio conoci&oacute; al arque&oacute;logo Max Mallowan, con quien se cas&oacute; ese mismo a&ntilde;o; a partir de entonces pas&oacute; varios meses al a&ntilde;o en Siria e Irak, escenario de Ven y dime c&oacute;mo vives (Andanzas 50, ahora tambi&eacute;n en la colecci&oacute;n F&aacute;bula) y de alguna de sus novelas policiacas, como Asesinato en Mesopotamia o Intriga en Bagdad. Adem&aacute;s del gran &eacute;xito de que disfrutaron sus c&eacute;lebres novelas, a partir de 1953 gan&oacute; celebridad con las adaptaciones teatrales de sus novelas en el West End londinense. En 1971 le fue concedida la distinci&oacute;n de Dame of the British Empire. Muri&oacute; en 1976.</p></div>
ISBN: 9789878317854
Referencia: LIBLIBR780590-epub

Un cadáver en la biblioteca

eBook
$ 32.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS