Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Un desafío muy peculiar

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $14.200,00ou X de


    Comprar
    lib-un-desafio-muy-peculiar-penguin-random-house-9788491121947
    Un desafío muy peculiar
    Por: $14.200,00ou
    48x de $295,83
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788491121947

    Una divertida novela sobre el desafío que se ha propuesto Elías, un atípico profesor que, convencido que la humanidad y la cultura son más importantes que la tecnología, conseguirá que sus alumnos se olviden un poco de ella al contarles las emocionantes aventuras que ha vivido recorriendo el mundo, y los personajes tan increíbles que ha conocido. Elías Po es un profesor peculiar. Le cuesta levantarse por las mañanas, toca el tamtan africano y muere por los kanelsnegle, unos bollitos de canela daneses que hace el panadero de su barrio. Antes de dedicarse a la docencia recorrió el mundo y vivió lo inexplicable, y quizá es por eso que es un gran cinéfilo, además de gran amante de la música, el arte y la literatura. Y quizá también por haber conocido tantas culturas es que defiende a capa y espada la humanidad por encima de todo, también por encima de la tecnología a la que tan enganchados están sus alumnos. Para ellos, los conceptosde humanidad y valores son algo pasado de moda. Pero él no cede fácilmente en sus convicciones y a raíz de una discusión sobre el tema, Elías se encuentra ante un tremendo reto: despertar el interés de sus alumnos por la cultura, y demostrar que la humanidad es más importante que los dichosos dispositivos electrónicos por los que están obsesionados. Este peculiar desafío ha creado tal expectación en el colegio que las redes van llenas y todos están pendientes del gran día. Y ese día es hoy. ¿Será Elías capaz de lograrlo? Más le vale, porque en juego está algo muy, pero que muy valioso.

    Atributos LU

    TítuloUn desafío muy peculiar
    AutorJuanjo Pasarríos
    Biografía del Autor

    Juanjo Pasarríos

    Juanjo Pasarríos nació y reside en Valencia. Actualmente, se dedica a la rama sanitaria, pero a lo largo de su vida ha realizado trabajos tan variopintos como administrativo o guía turístico, e incluso ha participado en producciones cinematográficas. Tras Un desafío muy peculiar, Tragos para una Milonga es su segunda publicación.

    TipoeBook
    ISXN9788491121947
    Año de Edición2015
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.27
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares