Escoge la categoría

Un muchacho de Georgia

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $21.100,00ou X de


    Comprar
    lib-un-muchacho-de-georgia-roca-editorial-de-libros-9788415997054
    Un muchacho de Georgia
    Por: $21.100,00ou
    48x de $439,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415997054

    Martha Stroup y su hijo William casi han terminado la colada cuando un ruido como de una explosión amenaza con derribar la casa. Es "Pa" con su última adquisición: una máquina de embalar papel que los sacará de pobres de la noche a la mañana.
    En pos del sueño americano que nunca llega, "Pa" puede endeudarse hasta el cuello. O hurtar a los vecinos toda la chatarra que venderá en una feria. O maltratar a Handsome, el huérfano negro que ayuda en las tareas de la casa.
    Y como "Pa", además de simpático y holgazán, es un mujeriego, dejará que una troupe de circo desvalije la casa con tal de pasar media hora con la Reina de los Gitanos en el cobertizo, sometido a sus encantos y encantaciones. Y entrará en el juego de una vendedora ambulante de corbatas, que le sacará sus últimos cinco dólares con falsas promesas amorosas.Hasta que Martha Stroup, harta de él y sus andanzas, le sirve una cena... inolvidable.

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)0.66
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Núm. Páginas117
    Año de Edición2014
    ISXN9788415997054
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Erskine Caldwell

    El camino del tabaco y La parcela de Dios son las obras por las que Erskine Caldwell se ganó un puesto en la historia de la literatura. Hijo de un ministro de la Iglesia Presbiteriana se vio obligado desde muy joven a mudarse allí donde su padre encontraba trabajo, lo que le permitió empaparse de la esencia sureña americana. Reconocido tanto por la crítica como por el gran público, llegó a recibir elogios de William Faulkner y Ezra Pound. <br/>Temas como la moralidad, la miseria, el racismo, la pasión salvaje y la violencia son tratados por Caldwell sin sofisticaciones desde una perspectiva profundamente humana con trasfondo sureño. Escritor de 25 novelas, 150 relatos, 20 colecciones de no-ficción, dos autobiografías y dos libros juveniles, murió en abril de 1987 a causa de un cáncer de pulmón.

    AutorErskine Caldwell, Jose Luis Piquero González
    TítuloUn muchacho de Georgia

    Títulos Similares