Escoge la categoría

Una casa en la colina

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $21.100,00ou X de


    Comprar
    lib-una-casa-en-la-colina-roca-editorial-de-libros-9788415997078
    Una casa en la colina
    Por: $21.100,00ou
    48x de $439,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415997078

    Grady Dunbar ha heredado varias cosas de su padre. Una casa colonial en la meseta, todas las tierras hasta donde se pierde el horizonte y una pasión inconfesable por las negras, que viven en los barracones de la propiedad, como los antiguos esclavos de los Dunbar, de los cuales descienden.
    Grady Dunbar tiene dos mujeres, aparte de la negra del barracón de esclavos. Mama Elsie, una madre más despótica que Atila y más amarga que la hiel. Y Lucyanne, una esposa que llora por los rincones porque no entiende por qué Grady Dunbar no consuma el matrimonio.
    Pero el horizonte miente. La mayor parte de esas tierras están hipotecadas para sufragar el vicio principal de Grady: el juego, que controla el corrupto juez de la pequeña ciudad aledaña. La corruptela del juez Lovejoy solo se ve eclipsada por su inclemencia en el momento de cobrar las deudas de juego.
    Grady Dunbar juega con fuego, hasta que la violencia se desata.

    Atributos LU

    TítuloUna casa en la colina
    AutorErskine Caldwell, Rebecca Bouvier
    Biografía del Autor

    Erskine Caldwell

    El camino del tabaco y La parcela de Dios son las obras por las que Erskine Caldwell se ganó un puesto en la historia de la literatura. Hijo de un ministro de la Iglesia Presbiteriana se vio obligado desde muy joven a mudarse allí donde su padre encontraba trabajo, lo que le permitió empaparse de la esencia sureña americana. Reconocido tanto por la crítica como por el gran público, llegó a recibir elogios de William Faulkner y Ezra Pound. <br/>Temas como la moralidad, la miseria, el racismo, la pasión salvaje y la violencia son tratados por Caldwell sin sofisticaciones desde una perspectiva profundamente humana con trasfondo sureño. Escritor de 25 novelas, 150 relatos, 20 colecciones de no-ficción, dos autobiografías y dos libros juveniles, murió en abril de 1987 a causa de un cáncer de pulmón.

    TipoeBook
    ISXN9788415997078
    Año de Edición2014
    Núm. Páginas145
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.7
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares