Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Una chica mala (Solo chicas 1)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $7.500,00ou X de


    Comprar
    lib-una-chica-mala-solo-chicas-1-penguin-random-house-9788490696798
    Una chica mala (Solo chicas 1)
    Por: $7.500,00ou
    48x de $156,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788490696798

    No te pierdas la primera entrega de la serie «Solo chicas» que continúa con ¿Solo una chica buena? Apasionante historia Cinthya y su decisión de cambiar radicalmente de vida. Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad. Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa. Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento... o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)0.65
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Año de Edición2017
    ISXN9788490696798
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Fabiola Arellano

    Fabiola Arellano nació en Aguascalientes México, en 1979. Estudió Informática, aunque su verdadera pasión siempre ha sido escribir. Trabajó en la radio, en el departamento de creatividad, diseñando campañas publicitarias y haciendo guiones para comerciales. Más tarde fue asistente de producción de un programa matutino en Televisa Aguascalientes, y posteriormente estuvo en la comisión de filmaciones. Y fue allí donde una compañera y amiga le preguntó si alguna vez había pensado en escribir como profesión. Y a partir de ahí inició su carrera como escritora.

    AutorFabiola Arellano
    TítuloUna chica mala (Solo chicas 1)

    Títulos Similares