Escoge la categoría

Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $11.500,00ou X de


    Comprar
    lib-una-manana-en-el-tamesis-un-dia-en-el-tamesis-1-penguin-random-house-9788490698150
    Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)
    Por: $11.500,00ou
    48x de $239,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788490698150

    Primera entrega de una serie que está haciendo las delicias de las lectoras de Díaz de Tuesta y que continúa con Una tarde en el Támesis. Lo que al principio es tan solo una apuesta se convierte en una bonita historia de amor a orillas del río Támesis. James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza aficiónal juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos. El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. Las mejores reseñas de los lectores de la novela:
    «Me ha encantado. Es una novela que tiene amor, romance, erotismo, suspense y un toque de misterio. Algunas cosas se han quedado en el tintero y supongo que iremos descubriéndolas con las otras historias. Recomiendo mucho leer a Díaz de Tuesta, siempre sorprende y engancha. A la espera de ese paseo por la tarde.» «Para no variar, leer a Díaz de Tuesta es todo un placer. La historia estupenda, la ambientación magnífica y por supuesto, la forma de escribir de la autora, de diez. He disfrutado como una enana con este romance en apariencia imposible. Muy recomendable.» «Me encantó la obra de la autora Díaz de Tuesta. Me ha hecho pasear no solo por el Támesis, sino por diferentes paisajes de Inglaterra que me han apasionado. Y encima, en medio de ellos se gesta una historia de amor muy bonita. [...]»

    Atributos LU

    TítuloUna mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)
    AutorDíaz de Tuesta
    Biografía del Autor

    Díaz de Tuesta

    Yolanda Díaz de Tuesta Martín nació en Bilbao y firma solo como Díaz de Tuesta porque ya es lo bastante largo. Además, siempre le ha gustado ser original. Sus géneros preferidos son los relacionados con lo fantástico, en todas sus formas (terror, cifi, fantasía), pero también el romántico de calidad. Entre sus obras publicadas pueden encontrarse Trazos secretos (romántica histórica, Ediciones B), Signos para la noche (romántica, terror) y El ejército de Loki (terror, superhéroes, Norma Editorial), novela perteneciente a la obra coral TIEMPO DE HÉROES 1: La venganza de PekinP. También es autora de un buen número de relatos, algunos premiados en concursos. Muchos de ellos forman parte del recopilatorio De terrores y otras alegrías... (temáticas variadas, pero sobre todo terror), que se puede conseguir en Amazon o descargar de forma gratuita en su blog. Y, bueno, entre tecla y tecla, mientras tejía palabras y párrafos formando historias, ha sido nieta, hija, hermana mediana, novia, tía, esposa y tantas otras facetas que componen una vida.

    TipoeBook
    ISXN9788490698150
    Año de Edición2017
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.8
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares