Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Veinte comedias de amor y una noche desesperada

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $26.500,00ou X de


    Comprar
    lib-veinte-comedias-de-amor-y-una-noche-desesperada-grupo-planeta-9788408193821
    Veinte comedias de amor y una noche desesperada
    Por: $26.500,00ou
    48x de $552,08
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408193821

    Recién entrada en la treintena, Marina afronta, con un enorme sentido del humor y una visión trágico-cómica de su propia existencia, tanto sus problemas laborales como lo que ha dado en llamar su VSL:
    Vida Sentimental Lamentable.

    Alejo, en cambio, es la encarnación del éxito profesional, aunque no del sentimental, ya que siempre ha optado por la soledad como única compañía, hasta que conoce a Marina. Junto a otros muchos personajes que te cautivarán, ambos dan vida a esta divertida comedia romántica que te emocionará y te hará reír a carcajadas y te demostrará que las mujeres sobreviven, pero, por encima de todo, viven, deciden, se equivocan, caen y siempre siguen adelante, porque «en la vida solo tienes dos minutos para lamentarte y el resto para levantarte».

    Atributos LU

    TítuloVeinte comedias de amor y una noche desesperada
    AutorAna Martín Méndez
    Biografía del Autor

    Ana Martín Méndez

    Ana Martín Méndez aprendió a escribir cuando era pequeña de la mano de su padre, quien, como afición, se carteaba en verso con un amigo. De esta manera, entre algunos sonetos y muchas risas, descubrió lo hermoso que era hilar las palabras. Desde entonces no ha pasado un solo día en el que no haya escrito algo, aunque sólo sea una idea compuesta por dos simples palabras.
    Con los años escogió periodismo como carrera, medio en el que tuvo a los mejores maestros, como Carmen Rico-Godoy o Alfonso Rojo, quienes trabajaban entonces en la revista Cambio 16, una de las publicaciones más importantes de la época.
    Tiempo después se inclinó por el periodismo médico, pasando a encargarse —entre otras funciones— de la publicación de libros especializados, tarea ardua donde las haya.
    Y fue en 2018 cuando descubrió su verdadera vocación, la novela romántica, y publicó con una muy buena acogida Veinte comedias de amor y una noche desesperada.
    Aunque nació en Toledo, en la actualidad vive en Madrid con sus dos hijas, combinando su pasión por la escritura con la lectura, los viajes, el punto, el cine y las buenas series.Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: 
    Facebook: 

    TipoeBook
    ISXN9788408193821
    Año de Edición2018
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)2.2
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares