Escoge la categoría

Vírgenes Románticas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $14.100,00ou X de


    Comprar
    lib-virgenes-romanticas-penguin-random-house-9788417382544
    Vírgenes Románticas
    Por: $14.100,00ou
    48x de $293,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788417382544

    Mujer, símbolo sagrado de la pasión y de la vida. Estos relatos de índole poética, erótica y filosófica sobre los misterios, los secretos y los placeres de la vida subrayan los objetivos trazados hacia la meta de nuestros ideales. Caminamos sin darnos cuenta de que la mayor parte de nuestra vida la pasamos en el futuro, porque «el presente es un momento imaginario entre el pasado y el futuro.»
    María Teresa Ruiz, astrónoma chilena Hoy se vive con más libertad, pero la autocensura es la gran enemiga del pensamiento, obstaculizando el deseo de afrontar sin prejuicios la vida. Este libro habla de sueños y frustraciones, de las fantasías y los amores invisibles, la virginidad y el placer carnal, la música de agonía y la magia nociva de la vida, la soledad del exilio, la esperanza y el despecho, el valor de la confesión y la justicia, la ardiente amargura, los contratiempos y la vida de Neruda como clandestino en París.

    Atributos LU

    TítuloVírgenes Románticas
    SubtítuloCuentos poéticos, eróticos y filosóficos
    AutorEnrique Guzmán De Acevedo
    Biografía del Autor

    Enrique Guzmán De Acevedo

    Enrique Guzmán de Acevedo, chileno de nacimiento y francés de adopción, es autor del libro de poemas Primer Día del Resto de una Vida (1994) y del ensayo «Pablo Neruda clandestino en París» (2007), incluido en una antología literaria sobre la vida en Francia de grandes autores latinoamericanos. Corresponsal de la Agencia France Presse (AFP) en Santiago de Chile, París, Washington y Madrid, ocupó entre 1993 y 1994 el cargo de director adjunto de la Misión Internacional de Vigilancia de los Derechos Humanos en Haití,creada por la OEA y la ONU. En 2008 participó en Acapulco en el XXI Congreso Mundial de Poetas y sus poemas fueron incluidos en una antología de poetas del mundo. En 2013 creó y dirigió el suplemento Huella Literaria del Círculo de Escritores de la V región de Chile.

    TipoeBook
    ISXN9788417382544
    Año de Edición2018
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.9
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares