Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Viva la madre que me parió

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $38.600,00ou X de


    Comprar
    lib-viva-la-madre-que-me-pario-grupo-planeta-9788467039696
    Viva la madre que me parió
    Por: $38.600,00ou
    48x de $804,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788467039696

    ¿Por qué una madre piensa que no hay herida, por grave que sea, que no se cure con su propia saliva? ¿Por qué un ser que te quiere tanto puede llegar a decir una frase tan cruel como: “Llora, llora, que menos mearás? ¿Cómo una madre sabe ver el futuro y si te dice: “bájate de ahí, que te vas a caer”, seguro que te caes? ¿Y por qué cuando te caes, en lugar de consolarte te da dos azotes a pesar de que le estás dando la razón?.

    Este libro es un homenaje a esos seres fascinantes que parece que, en cuanto se convierten en madres, reciben clases secretas para hacer las misteriosas cosas que hacen.

    Atributos LU

    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/14197
    TítuloViva la madre que me parió
    AutorArturo González-Campos, Sergio Fernández «El Monaguillo»
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)6.26
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Año de Edición2013
    ISXN9788467039696
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Arturo González-Campos

    Arturo González-Campos es monologuista, actor, coordinador de guiones, locutor, escritor de libros y obras de teatro, guionista de televisión y un frikazo enfermizo con intolerancia a madurar.

    Ha hecho programas como «El Club de la comedia», «Splunge», «La Noche de Fuentes», «Se hace saber», «Así nos va» y obras de teatro como «5 hombres.com», «5 mujeres. com», «Tonta ella, tonto él» o «Vivir así es morir de humor». Cada noche, durante ocho años, dirigió junto a El Monaguillo el programa «La Parroquia».

    Como nadie lo para, también ha escrito tres libros con «El Club de la Comedia», los siete libros de La Parroquia y cuatro libros más para la colección «Todopoderosos». También ha impartido el Máster de Guion de Humor en la Universidad de Salamanca haciendo un irreparable daño a tan digna institución.

    Desde hace seis años dirige, junto a Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, el podcast «Todopoderosos». Con ellos también hace «Aquí Hay Dragones» para Podium Podcast.

    Además dirige y presenta, junto a Juan Gómez-Jurado, el programa «Seriotes» para AXN y borda lo de hacer un gazpacho que no repita porque no le pone pepino.

    Por si fuera poco es, probablemente, uno de los hombres más atractivos que hay sobre la tierra.

    Sergio Fernández «El Monaguillo»

    Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, lleva desde 1995 dedicado al humor en la radio española. En Onda Cero y Europa FM ha estado dando caña junto a José Luis Salas en programas como «Esto es lo que hay», «Esta noche o nunca», «No son horas» y el despertador «Ábrete de orejas».Fue finalista del tercer certamen de monólogos del «Club de la Comedia» en 2002 y desde ese momento ha paseado su espectáculo por toda España y parte del mundo.En 2005 publicó su primer libro, Las fábulas del Monaguillo. Actualmente colabora en Antena 3 y dirige y presenta cada madrugada en Onda Cero «La Parroquia del Monaguillo» junto a Arturo González-Campos.Arturo González-Campos. Se le busca por los siguientes delitos:

    • Guionista de televisión: «El club de la Comedia», «Splunge», «La noche de Fuentes», «El club de Flo» y más…

    • Locutor de radio: «Jo, qué noche», «Hacia el 2000», «Esta boca es mía», «La Parroquia del Monaguillo» y más…

    • Monologuista: diez años de experiencia en lugares de bien vivir y mejor beber y más…

    • Actor de televisión: «El club de la Comedia», «Splunge», «La noche de Fuentes» y más…

    • Dramaturgo: 5hombres.com, 5mujeres.com, La vida según San Francisco, Tonta ella, tonto él y más…

    • En formato libro: El club de la Comedia, 5hombres.com, 5mujeres.com, La vida según San Francisco, No somos nadie 1, Tonta ella, tonto él y más…

    También ha contribuido a hundir más de un programa de radio y televisión, más de un libro, más de una obra de teatro, más de una empresa, más de una relación sentimental y más de una familia que se llevaba bien. Y si le dejan, puede hundir eso… y más…Cuña de radio (Descargar)Cuña de radio (Descargar)Cuña de radio (Descargar)Cuña de radio (Descargar)

    Títulos Similares