ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

En diciembre de 2013 una ola de calor dejó sin energía eléctrica a casi doce millones de personas en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Las calles se llenaron de vecinos furiosos que quemaban neumáticos en lo que fue la primera postal de muchas que se repetirían, casi idénticas, verano tras verano. Un usuario de Edenor tiene un promedio de veintisiete horas sin luz al año y uno de Edesur, cuarenta. El único país de la región con esa duración de cortes es Jamaica. Según el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (enre), desde 2012 más de diez millones de usuarios sufrieron cortes reiterados cada año. ¿Por qué se corta la luz? ¿Quiénes son los responsables de que algo tan básico y fundamental para la vida diaria falte en pleno siglo XXI? ¿Qué hay detrás de la crisis energética?
Un equipo de dieciséis periodistas intenta responder esta pregunta de apariencia simple. Entrevistan al ex ministro de Planificación Julio De Vido, al actual ministro de Minería y Energía Juan José Aranguren, a los presidentes de Edenor y Edesur, entre decenas de protagonistas que dan su visión de los hechos, muchas veces contradictoria, y dejan en claro que no hay respuesta sencilla. Pero aquí se muestran, además, los daños colaterales: las historias de la gente que padece los cortes. Vecinos de Balvanera que pasaron tres meses sin energía eléctrica, niños muertos en incendios causados por una vela, comerciantes y empresas que están a un paso de la quiebra, ancianos atrapados durante días en la jaula seca de sus departamentos. Para ellos, curtidos en la noria de la precariedad eléctrica, un apagón es algo mucho más negro que la noche oscura.
Voltios es la investigación valiente y exhaustiva que hacía falta, una radiografía escalofriante de la Argentina 2017.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
eBook
Autor
AA. VV.
ISXN
9789504961475
Idioma
Español
Núm. Páginas
568
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.29
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Voltios
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/628030
Biografía del Autor
<div><h4>AA. VV.</h4><p>Fray Luis de Granada (1504-1588) creci&oacute; bajo la protecci&oacute;n de la familia Mendoza. Dominico con una gran formaci&oacute;n teol&oacute;gica y gran predicador, la publicaci&oacute;n de sus primeras obras le supuso problemas con la Inquisici&oacute;n que le obligaron a marchar a Portugal, donde continu&oacute; predicando y escribiendo hasta su muerte.</p></div>
ISBN: 9789504961475
Referencia: LIBLIBR628030-epub

Voltios

eBook
Grupo Planeta - Argentina
$ 42.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS