ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Quizá, por estar ensombrecida por su colosal hermano, Don Segundo Sombra, o quizá por su estructura en ”tono menor” y casi quebrado, Xaimaca ha pasado casi inadvertida, cuando no, ha sido totalmente olvidada del gran público, y sin embargo es una novela enorme, evocadora de temperaturas, colores y agónicas melodías; lo que la convierte en uno de los relatos de amor más turbadores de la literatura hispánica del s. XX.Por eso, volverla a publicar ahora es casi una exigencia tanto artística como casi didáctica, cuando tanta insulsez y banalidad se amontona en nuestras librerías con el pretexto de este asunto, siempre eterno y siempre literario, pero tan difícil de alcanzar con la magistral resolución que Güiraldes puso en Xaimaca.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Ricardo Güiraldes
ISXN
9788412155549
Idioma
Español
Núm. Páginas
154
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.45
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Xaimaca
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/767972
Biografía del Autor
<div><h4>Ricardo G&uuml;iraldes</h4><p>De familia de estancieros, naci&oacute; en Buenos Aires, el 13 de diciembre de 1886 y muri&oacute; en Par&iacute;s, el 8 de octubre de 1927. Con apenas un a&ntilde;o, su familia se traslad&oacute; a Europa, de donde regresar&iacute;a, cuatro a&ntilde;os despu&eacute;s. Durante el resto de su juventud pas&oacute; grandes temporadas en la finca de San Antonio de Areco, donde convivi&oacute; con los gauchos y aprendi&oacute; con destreza las faenas camperas; mundo que luego hab&iacute;a de plasmar minuciosamente en sus novelas. Sin embargo, fracas&oacute; en sus estudios y en cuantos trabajos emprendi&oacute;.En 1910, se propone viajar por As&iacute;a y Europa, hasta instalarse en Par&iacute;s. All&iacute; decidir&aacute; convertirse en escritor. De vuelta a Buenos Aires, se casa con Adelina del Carril, publica varios de sus cuentos en Caras y caretas, que aparecer&aacute;n luego en Cuentos de muerte y de sangre, en 1915, sin ning&uacute;n &eacute;xito. A finales de 1916, el matrimonio G&uuml;iraldes emprende un crucero por las Antillas del que surgir&aacute; su novela Xaimaca (1923). En 1917 aparece su primera novela Raucho. En 1923 publica Rosaura, que fue razonablemente bien recibida por p&uacute;blico y cr&iacute;tica. En 1924 funda la revista Proa junto con Brand&aacute;n Caraffa, Jorge Luis Borges y Pablo Rojas Paz. Tras el cierre de la revista, termina Don Segundo Sombra (1926). En 1927 viaja a Francia, en busca de remedio para la enfermedad de Hodgkin, que lo matar&iacute;a al poco de arribar.</p></div>
ISBN: 9788412155549
Referencia: LIBLIBR767972-epub

Xaimaca

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS