Escoge la categoría

Y de repente fue ayer

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $34.000,00ou X de


    Comprar
    lib-y-de-repente-fue-ayer-grupo-planeta-9788408100737
    Y de repente fue ayer
    Por: $34.000,00ou
    48x de $708,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIBLIBR4399-epub

    Y de repente fue ayer es la historia de dos amigos, Óvalo y Efraín, que verán, igual que los protagonistas de las fábulas más fascinantes, cómo un huracán une sus destinos y los lleva a transitar por los rincones más oscuros y aterradores de un país, Cuba, que con el tiempo aprenderán a dominar usando muy diversos métodos. El bello y carismático Óvalo lo logrará a través de la revolución política. El silencioso y desgarbado Efraín, en cambio, se encargará de llevar a cabo una revolución mucho más sutil pero, tal vez, más poderosa: la que pueden provocar las brillantes fantasías de sus historias.

    Pero, al igual que en una de esas fábulas que marcaron su infancia, ambos deberán aprender a convivir no sólo con sus miedos, sus ambiciones y sus pasados, sino con la ineludible certidumbre de saber que comparten, también, el amor de una mujer.

    Atributos LU

    TítuloY de repente fue ayer
    AutorBoris Izaguirre
    Biografía del Autor

    Boris Izaguirre

    Boris Izaguirre. Desde hace más de veinte años, Boris Izaguirre es un nombre vinculado a la literatura y el periodismo. Venezolano de nacimiento, Izaguirre ha desarrollado una exitosa carrera profesional tanto en España como en Latinoamérica. Su novela Villa Diamante fue finalista del Premio Planeta en 2007. El autor ha publicado además once libros, destacando Y de repente fue ayer, Dos monstruos juntos, y, su última novela, Un jardín al norte, que fue de las más vendidas en 2014. En su faceta periodística viene colaborado en revistas como Vanity Fair, El País, Hola, GQ y Vogue, y con la emisora Onda Cero. Ha trabajado también en la Cadena Ser. Tras hacerse un rostro muy reconocido como presentador y colaborador en la televisión española gracias a programas históricos como Crónicas marcianas, desde 2015, es presentador de Telemundo en los Estados Unidos. Está casado desde 2006 con Rubén Nogueira.

    TipoeBook
    ISXN9788408100737
    Año de Edición2010
    Núm. Páginas575
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.4
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares