ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosYo shopaholic

SINOPSIS:

¿Posees lo que compras o las compras te poseen a ti?. ¿Experimentas euforia al comprar, seguido de culpabilidad y arrepentimiento? ¿Cómo te sientes cuando te das cuenta de que lo que has comprado no era necesario y encima te dejó sin dinero? Lo que para algunos puede considerarse un «golpe de suerte», para mí se convirtió en uno de los aprendizajes más grandes de mi vida. La superación de mi compulsión a las compras ha hecho que este manual nazca para dar voz a todas las personas que padecen esta adicción tan aceptada por la sociedad. Lo que tiene en sus manoses un conjunto de herramientas prácticas para, paso a paso, vencer la dependencia a las compras compulsivas. Es una invitación a que tome el verdadero poder de su vida «su amor propio». La salud emocional y el autoconocimiento son los pilares principales sobre los que se asienta esta obra.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Belén Sillero
Subtítulo
Stop a las compras compulsivas
ISXN
9788418073694
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.18
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Yo, shopaholic
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/768344
Biografía del Autor
<div><h4>Bel&eacute;n Sillero</h4><p>Bel&eacute;n Sillero, Alicante (1979) es una aficionada a la escritura terap&eacute;utica, actividad que comenz&oacute; a ra&iacute;z de superar una fuerte adicci&oacute;n a las compras. Escribir su historia personal y las herramientas que le ayudaron a salir le result&oacute; muy sanador. Empez&oacute; con su transformaci&oacute;n personal en 2013, apoyada por las ense&ntilde;anzas meditativas y el trabajo psicocorporal hasta convertirse en instructora avanzada de meditaciones activas. Es diplomada en Turismo y empresaria de profesi&oacute;n. En la actualidad se est&aacute; formando como terapeuta psicocorporal. Vivir el presente con plenitud y consciencia es su prioridad ahora.</p></div>
ISBN: 9788418073694
Referencia: LIBLIBR768344-epub

Yo shopaholic - Stop a las compras compulsivas

eBook
$ 25.800,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS