Por: $55.000,00ou X de

651_literatura_y_politica_foce
Literatura y política
Por: $55.000,00ou
48x de $1.145,83
39825
Entre la concentración del trabajo aislado del artista y la tensión de la participación social y la exaltación del trabajo político, Mario Vargas Llosa, uno de los más conocidos y productivos escritores de habla hispana, entrega en este libro, conferencias que dictó en la Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey, México, sus reflexiones acerca de las pulsiones que han marcado su vida pública. ]La obra de Vargas Llosa no puede pasar inadvertida para nadie. Creador de verdaderas obras maestras de la narrativa contemporánea en lengua española, como La casa verde y Conversación en la catedral, es un artífice del manejo del lenguaje y de la creación novelística. Simultáneamente, su huella en el mundo de la política, tanto por sus polémicas posiciones ideológicas como por su participación directa en la vida pública de su país de origen, Perú, le convierte, a su vez, en un pensador y un ensayista político de primer orden.La obra de Vargas Llosa no puede pasar inadvertida para nadie. Creador de verdaderas obras maestras de la narrativa contemporánea en lengua española, como La casa verde y Conversación en la catedral, es un artífice del manejo del lenguaje y de la creación novelística. Simultáneamente, su huella en el mundo de la política, tanto por sus polémicas posiciones ideológicas como por su participación directa en la vida pública de su país de origen, Perú, le convierte, a su vez, en un pensador y un ensayista político de primer orden.Simultáneamente, su huella en el mundo de la política, tanto por sus polémicas posiciones ideológicas como por su participación directa en la vida pública de su país de origen, Perú, le convierte, a su vez, en un pensador y un ensayista político de primer orden.

TítuloLiteratura y política
AutorMario Vargas Llosa
Gonzalo Celorio