Escoge la categoría

Los Celtas. La historia de la civilización céltica desde sus orígenes más remotos hasta su crepúsculo ante el imperio romano.

Comparte

Por: $64.900,00ou X de


Comprar
Los-Celtas
Los Celtas. La historia de la civilización céltica desde sus orígenes más remotos hasta su crepúsculo ante el imperio romano.
Por: $64.900,00ou
48x de $1.352,08
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
350486
Druidas mágicos, guerreros legendarios, criaturas elementales de la naturaleza? El mundo céltico ha atraído desde siempre nuestra imaginación, hasta el punto de que sus mitos están en el origen del renacimiento de las literaturas europeas en la Edad Media. El antropólogo y sociólogo francés Henri Pierre Eugène Hubert, experto en estudios comparativos sobre religiones, fue quién más hizo por acercarnos a la realidad de esta fascinante civilización. Después de contemplar durante años, en sus túmulos, los objetos y los esqueletos de los celtas, de manejar sus armas, cascos, escudos, fíbulas y torques, Hubert estaba en disposición de dejar volar su imaginación como "vidente del pasado", coronando un largo trabajo de análisis y una rica erudición.

Atributos LU

TítuloLos Celtas. La historia de la civilización céltica desde sus orígenes más remotos hasta su crepúsculo ante el imperio romano.
AutorHenri Hubert
Sello EditorialDesván de Hanta
TipoLibro
ISXN9788494458033
Año de Edición2016
Núm. Páginas642
Peso (Físico)800
Tamaño (Físico)14 x 21 cm
Acabado (Físico)Tapa Rústica

Títulos Similares