Escoge la categoría

Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida

Comparte

Por: $25.000,00ou X de


Comprar
106_9789588721118_poli
Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida
Por: $25.000,00ou
48x de $520,83
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
217603

El servicio al cliente debe tratarse, en primera instancia desde lo humano, y posteriormente, desde el método para aplicarlo. Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad.

Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan.

Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.

Atributos LU

TítuloPincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida
AutorFrancisco Eduardo Diago Franco
Tabla de ContenidoIntroducción

Capítulo I
Desde lo teórico

Capítulo II
Desde lo humano

Capítulo III
Desde lo organizacional

Bibliografía
TipoLibro
ISXN9789588721118
Año de Edición2012
Núm. Páginas108
Peso (Físico)210
Tamaño (Físico)17 x 24 cm

Títulos Similares