Escoge la categoría

Programación orientada a objetos usando JAVA

  • Autor:
  • Editorial:
  • Año de Edición:
  • Idioma:
  • Nº Páginas:
  • ISBN:
  • Formato:
    Comparte

    Por: $62.000,00ou X de


    Comprar
    371_9789586487962_ecoe
    Programación orientada a objetos usando JAVA
    Por: $62.000,00ou
    48x de $1.291,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    206666
    La siguiente obra presenta al lector, material concerniente al paradigma de Programación Orientada a Objetos, POO, mediante el lenguaje de programación Java. Así mismo, provee información acerca de los conceptos básicos de programación e historia del lenguaje Java. En dieciocho capítulos describe la introducción al lenguaje de programación Java, conceptos fundamentales de programación, conceptos fundamentales de programación orientada a objetos, clases de utilidad del lenguaje Java, entrada y salida estándar, colecciones, manejo de archivos, concepto de herencia y polimorfismo, generación de documentación mediante Javadoc, desarrollo de aplicaciones orientadas a arquitecturas, interfaces gráficas de usuario, conceptos fundamentales de computación gráfica, patrón modelo vista controlador, acceso a bases de datos, procesos multitarea, comunicaciones en red, manejo de multimedia y carga dinámica de clases. Cada capítulo cuenta con un conjunto de problemas propuestos con el fin de que el lector tenga una herramienta adicional de análisis sobre los conceptos presentados.En dieciocho capítulos describe la introducción al lenguaje de programación Java, conceptos fundamentales de programación, conceptos fundamentales de programación orientada a objetos, clases de utilidad del lenguaje Java, entrada y salida estándar, colecciones, manejo de archivos, concepto de herencia y polimorfismo, generación de documentación mediante Javadoc, desarrollo de aplicaciones orientadas a arquitecturas, interfaces gráficas de usuario, conceptos fundamentales de computación gráfica, patrón modelo vista controlador, acceso a bases de datos, procesos multitarea, comunicaciones en red, manejo de multimedia y carga dinámica de clases. Cada capítulo cuenta con un conjunto de problemas propuestos con el fin de que el lector tenga una herramienta adicional de análisis sobre los conceptos presentados.Cada capítulo cuenta con un conjunto de problemas propuestos con el fin de que el lector tenga una herramienta adicional de análisis sobre los conceptos presentados.

    Atributos LU

    TítuloProgramación orientada a objetos usando JAVA
    AutorHéctor Arturo Flórez Fernández
    Tabla de ContenidoCapítulo I
    Introducción al lenguaje de programación Java.
    Capítulo II
    Conceptos básicos de programación.
    Capítulo III
    Conceptos básicos de Programación Orientada a Objetos.
    Capítulo IV
    Clases de utilidad en Java.
    Capítulo V
    Entrada y salida estándar

    Capítulo VI
    Arreglos, matrices y colecciones.
    Capítulo VII
    Escritura y lectura de archivos
    Capítulo VIII
    Herencia y polimorfismo.
    Capítulo IX
    Documentación con Javadoc.
    Capítulo X
    Desarrollo orientado a arquitecturas.

    Capítulo XI
    Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).
    Capítulo XII
    Gráficos.
    Capítulo XIII
    Acceso a base de datos.
    Capítulo XIV
    Modelo Vista Controlador.
    Capítulo XV
    Procesos multitarea.

    Capítulo XVI
    Comunicaciones en red.
    Capítulo XVII
    Multimedia.
    Capítulo XVIII
    Carga dinámica de clases (reflection).
    TipoLibro
    ISXN9789586487962
    Año de Edición2012
    Núm. Páginas400
    Peso (Físico)630
    Tamaño (Físico)17.2 x 24 cm

    Títulos Similares