Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial Espana se convirtio en un protagonista destacado del escenario neutral siendo el objetivo de reiteradas campanas propagandisticas extranjeras que no solo trataban de explotar las filias y fobias existentes en el pais sino tambien favorecer sus respectivas causas belicas y dificultar la actuacion enemiga en territorio espanol Gran Bretana fue la potencia aliada que movilizo mayores esfuerzos propagand...