Existen pocas cosas mas satisfactorias que escribir y poder vivir desde una completa independencia sin deber nada a nadie en absoluta libertad sabiendo que podra uno equivocarse o no pero con la satisfaccion de saber que lo realizado ha sido hecho desde la conviccion y las creencias mas profundas que al fin y al cabo se ha puesto el corazon en lo que se deja impreso Esto son estos relatosPorque tal vez lo mas triste de esta epoca sea por encima d...