Escoge la categoría

Quién es y quién fue el Conde Saint Germain

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $29.000,00ou X de


    Comprar
    quien-es-y-quien-fue-el-conde-saint-germain-9789803690854-edga
    Quién es y quién fue el Conde Saint Germain
    Por: $29.000,00ou
    48x de $604,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    276394
    Segunda edición. Aunque muchos libros han sido escritos basados en las Leyes del Pensamiento, muy pocos son los que combinan estas leyes con la Verdad Espiritual.

    Es precisamente esta combinación lo que constituye una renovación para el lector no especializado. La Colección Metafísica Conny Méndez le ayudará a tomar control de su vida, le enseñara a manejar su inmenso poder interior y lo guiará a través de canales constructivos mientras que la salud y la prosperidad se incrementarán visiblemente. 

    Conny Méndez siempre creyó que las verdades espirituales, filosóficas y metafísicas debían ser expuestas con las palabras más claras y sencillas, de manera que hasta un niño pudiera comprenderlas. De allí que la autora haya intentado, tanto como le fue posible, evitar el uso de una terminología técnica especializada. Por esa razón nunca empleó una palabra de tres sílabas donde cupiera una de dos. Indudablemente, es otro motivo que explica el creciente e imparable éxito de esta poderosa Colección Metafísica que la autora nos dejó desde hace aproximadamente cincuenta años y que hoy sigue más vigente que nunca. 

    Para completar la primera etapa de la enseñanza metafísica de la Nueva Era, es necesario leer el libro «Quién es y quién fue el Conde de Saint Germain».

    Atributos LU

    TítuloQuién es y quién fue el Conde Saint Germain
    AutorConny Méndez
    CoeditorEdiciones Giluz
    TipoLibro
    ISXN9789803690854
    Año de Edición2013
    Núm. Páginas112
    Peso (Físico)110
    Tamaño (Físico)14 x 21 cm
    Acabado (Físico)Rustica

    Títulos Similares