Simulacra dispersa. Apuntes de literatura

Por: $44.000,00ou X de

244_simulacra_dispersa_uval
    Por: $44.000,00ou
    48x de $916,66
    12826
    La obra poética de Jaime Gil de Biedma, el descubrimiento personal de la poesía colombiana, la literatura de cordel, la métrica en la versificación de las representaciones teatrales del , las descripciones de Diego Torres Villarroel en , los retazos de psicoanálisis en , la novela de Elsa Morante y la poesía en La Rioja (España) durante la segunda mitad del siglo XX, son los autores y temas que se encuentran entre estos gratificantes apuntes o ejercicios que hacen descubrir parcelas de la literatura española hasta ahora desconocidas.Dance, las descripciones de Diego Torres Villarroel en , los retazos de psicoanálisis en , la novela de Elsa Morante y la poesía en La Rioja (España) durante la segunda mitad del siglo XX, son los autores y temas que se encuentran entre estos gratificantes apuntes o ejercicios que hacen descubrir parcelas de la literatura española hasta ahora desconocidas.Los desahuciados del mundo y de la gloria, los retazos de psicoanálisis en , la novela de Elsa Morante y la poesía en La Rioja (España) durante la segunda mitad del siglo XX, son los autores y temas que se encuentran entre estos gratificantes apuntes o ejercicios que hacen descubrir parcelas de la literatura española hasta ahora desconocidas.Araceli, la novela de Elsa Morante y la poesía en La Rioja (España) durante la segunda mitad del siglo XX, son los autores y temas que se encuentran entre estos gratificantes apuntes o ejercicios que hacen descubrir parcelas de la literatura española hasta ahora desconocidas.

TítuloSimulacra dispersa. Apuntes de literatura
    AutorAlfonso Rubio
    Tabla de ContenidoPresentación