Tres Rescates. Sartre, De Greiff, El Erotismo

53_tres_rescates_hned
    4038
    Este libro brinda el rescate de diversas conferencias de Estanislao Zuleta que por primera vez se publican en un libro. Leer es un texto establecido a partir de una trascripción de la grabación original de las conferencias que dictó Estanislao Zuleta sobre la novela de Jean Paul Sartre en 1974: , texto a partir de la trascripción de otro grupo de conferencias dictadas por E. Z. en 1975. Y , texto que resume las ideas principales de otro grupo de conferencias sobre el amor, pronunciadas en Cali, en 1978. Nos anima el deseo de reunir y divulgar la obra de Estanislao Zuleta, labor en la cual estamos trabajando desde hace más de cinco años. Acogemos la versión que publicó la revista Al Margen tal y como apareció en varios números, con la debida autorización del editor de la revista.La Nausea es un texto establecido a partir de una trascripción de la grabación original de las conferencias que dictó Estanislao Zuleta sobre la novela de Jean Paul Sartre en 1974: , texto a partir de la trascripción de otro grupo de conferencias dictadas por E. Z. en 1975. Y , texto que resume las ideas principales de otro grupo de conferencias sobre el amor, pronunciadas en Cali, en 1978. Nos anima el deseo de reunir y divulgar la obra de Estanislao Zuleta, labor en la cual estamos trabajando desde hace más de cinco años. Acogemos la versión que publicó la revista Al Margen tal y como apareció en varios números, con la debida autorización del editor de la revista.La poesía de León de Greiff, texto a partir de la trascripción de otro grupo de conferencias dictadas por E. Z. en 1975. Y , texto que resume las ideas principales de otro grupo de conferencias sobre el amor, pronunciadas en Cali, en 1978. Nos anima el deseo de reunir y divulgar la obra de Estanislao Zuleta, labor en la cual estamos trabajando desde hace más de cinco años. Acogemos la versión que publicó la revista Al Margen tal y como apareció en varios números, con la debida autorización del editor de la revista.Erotismo, belleza y fealdad, texto que resume las ideas principales de otro grupo de conferencias sobre el amor, pronunciadas en Cali, en 1978. Nos anima el deseo de reunir y divulgar la obra de Estanislao Zuleta, labor en la cual estamos trabajando desde hace más de cinco años. Acogemos la versión que publicó la revista Al Margen tal y como apareció en varios números, con la debida autorización del editor de la revista. Nos anima el deseo de reunir y divulgar la obra de Estanislao Zuleta, labor en la cual estamos trabajando desde hace más de cinco años. Acogemos la versión que publicó la revista Al Margen tal y como apareció en varios números, con la debida autorización del editor de la revista.

Tamaño (Físico)14 x 21.5 cm
    Peso (Físico)180
    Núm. Páginas138