Escoge la categoría

Ve profundo, sé natural, ve más allá. Sexo, culpa y trascendencia

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte


    3250_9789685366427_prom
    Ve profundo, sé natural, ve más allá. Sexo, culpa y trascendencia
    221060
    El texto de este libro y el de todos los de esta serie, fueron seleccionados de varios discursos ofrecidos en vivo por Osho en un periodo de más de treinta años. Las preguntas que se encuentran al inicio de los textos fueron hechas por sus mismos discípulos y expresan las dudas que surgieron en ellos durante el estudio de sus enseñanzas y en la práctica de sus métodos de meditación. Osho mantiene la atención de sus escuchas incluyendo en sus discursos anécdotas, historias y, algunas veces, chistes picantes que lee de tarjetas que le preparan sus asistentes. "Prendan las luces que quiero ver reír a mi gente" dijo Osho cierta vez en alguno de sus discursos. Sirva la presente obra para despertar en ti, amigo lector, el interés por el pensamiento y la sabiduría de un maestro maravilloso. Sea ésta la semilla que te lleve al estudio de otras de sus obras completas. Hemos incluido al final de cada uno de los libros de esta serie, sugerencias de lecturas posteriores para los interesados en ahondar en el tema en cuestión. Yo te enseño a ir profundo en el amor y el sexo, sólo porque ese es el único camino para ir más allá. Mi esfuerzo es ayudarte a ir más allá -porque si no vas más allá, permanecerás atado a la tierra, no serás capaz de volar hacia el cielo. Si novas más allá, permanecerás en la prisión de la biología. Si no vas más allá permanecerás como parte del reino animal. No serás realmente humano -y ni que decir de ser divino.Osho mantiene la atención de sus escuchas incluyendo en sus discursos anécdotas, historias y, algunas veces, chistes picantes que lee de tarjetas que le preparan sus asistentes. "Prendan las luces que quiero ver reír a mi gente" dijo Osho cierta vez en alguno de sus discursos. Sirva la presente obra para despertar en ti, amigo lector, el interés por el pensamiento y la sabiduría de un maestro maravilloso. Sea ésta la semilla que te lleve al estudio de otras de sus obras completas. Hemos incluido al final de cada uno de los libros de esta serie, sugerencias de lecturas posteriores para los interesados en ahondar en el tema en cuestión. Yo te enseño a ir profundo en el amor y el sexo, sólo porque ese es el único camino para ir más allá. Mi esfuerzo es ayudarte a ir más allá -porque si no vas más allá, permanecerás atado a la tierra, no serás capaz de volar hacia el cielo. Si novas más allá, permanecerás en la prisión de la biología. Si no vas más allá permanecerás como parte del reino animal. No serás realmente humano -y ni que decir de ser divino.Swami Anand Dílvar Yo te enseño a ir profundo en el amor y el sexo, sólo porque ese es el único camino para ir más allá. Mi esfuerzo es ayudarte a ir más allá -porque si no vas más allá, permanecerás atado a la tierra, no serás capaz de volar hacia el cielo. Si novas más allá, permanecerás en la prisión de la biología. Si no vas más allá permanecerás como parte del reino animal. No serás realmente humano -y ni que decir de ser divino.

    Atributos LU

    Casa EditorialEdiciones Leyenda S.A.
    AutorOsho
    Tabla de Contenido1. Acerca del autor
    2. Introducción
    3. ¿Por qué cada vez que tengo relaciones sexuales siento que no está bien?
    4. ¿Podrías hablarnos acerca de la alternativa entre suprimir o expresar nuestras emociones?

    5. ¿Cuál es la actitud del Zen hacia el sexo? La mayoría de la gente Zen tiene un género neutro o un aura asexual a su alrededor
    6. Algunas veces siento que el sexo me ha dejado, pero me perece que aún no lo entiendo o, simplemente no quiero aceptar el hecho. ¿Me puedes ayudar a entender qué está sucediendo?
    7. Otras obras sobre el tema
    TipoLibro
    ISXN9789685366427
    Año de Edición2008
    Núm. Páginas258
    Peso (Físico)130
    Tamaño (Físico)8.2 x 11 cm
    TítuloVe profundo, sé natural, ve más allá. Sexo, culpa y trascendencia

    Títulos Similares