Temas VariosMercado LibreLibros ImpresosVentilación mecánica. Libro del Comité de Neumonología Crítica de la SATI

Este libro, al igual que su primera edición, constituye el soporte teórico imprescindible del Curso de Ventilación Mecánica dictado por el Comité de Neumonología Crítica de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, estructurado para quienes desean obtener una formación teórico-práctica pormenorizada para la implementación de la ventilación mecánica.Su espectro de lectores se ha ampliado y su uso se ha extendido a otros profesionales, como médicos intensivistas, ya sea de adultos o pediátricos, kinesiólogos y enfermeros especializados en cuidados intensivos. Los autores, reconocidos especialistas y conocedores de la problemática de la ventilación mecánica, tratan cada uno de los temas atravesando todo el espectro del conocimiento, desde su aspecto más básico hasta el más profundo, con un enfoque eminentemente práctico.Una herramienta completa, actualizada y superadora para responder los interrogantes habituales de los operadores que deban introducirse en la práctica de la ventilación mecánica o de quienes, ya experimentados en el tema, busquen un elemento de consulta y actualización. Su espectro de lectores se ha ampliado y su uso se ha extendido a otros profesionales, como médicos intensivistas, ya sea de adultos o pediátricos, kinesiólogos y enfermeros especializados en cuidados intensivos. Los autores, reconocidos especialistas y conocedores de la problemática de la ventilación mecánica, tratan cada uno de los temas atravesando todo el espectro del conocimiento, desde su aspecto más básico hasta el más profundo, con un enfoque eminentemente práctico.Una herramienta completa, actualizada y superadora para responder los interrogantes habituales de los operadores que deban introducirse en la práctica de la ventilación mecánica o de quienes, ya experimentados en el tema, busquen un elemento de consulta y actualización. Los autores, reconocidos especialistas y conocedores de la problemática de la ventilación mecánica, tratan cada uno de los temas atravesando todo el espectro del conocimiento, desde su aspecto más básico hasta el más profundo, con un enfoque eminentemente práctico.Una herramienta completa, actualizada y superadora para responder los interrogantes habituales de los operadores que deban introducirse en la práctica de la ventilación mecánica o de quienes, ya experimentados en el tema, busquen un elemento de consulta y actualización. Una herramienta completa, actualizada y superadora para responder los interrogantes habituales de los operadores que deban introducirse en la práctica de la ventilación mecánica o de quienes, ya experimentados en el tema, busquen un elemento de consulta y actualización.

2010
SI
Varios autores