☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

En este libro Osho realiza una magistral inmersión en uno de los poemas místicos más queridos de la India, la Japuji de Guru Nanak; un breve texto que ha sido comparado con el Sermón de la Montaña del Nuevo Testamento, la Bhagavad Gita o la poesía de San Juan de la Cruz.
Siguiendo a Nanak, el fundador del sikhismo, Osho afirma que todos los nombres que remiten a lo divino (Dios, Allah, Ram, Krishna, etcétera) son meros inventos humanos. El único y verdadero nombre no humano es el sonido del "Om", que es el mantra con el que comienza y reverbera el libro sagrado de los sikhs.
Las enseñanzas de Osho siempre desafían toda clasificación y abarcan infinidad de aspectos de la senda espiritual. El aclamado maestro espiritual subraya aquí el valor de la genuina devoción y la paz interior.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2012
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Osho, Elsa Gómez Belastegui
Subtítulo
La melodía de la existencia
ISXN
9788499882192
Idioma
Español
Núm. Páginas
412
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.55
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El verdadero nombre
Biografía del Autor
<p>Osho es uno de los m&aacute;s famosos, pol&eacute;micos y provocadores maestros espirituales de los tiempos modernos. Considerado como una de las 10 personas que m&aacute;s hicieron por transformar la India moderna, sigue teniendo una enorme influencia en Occidente. Osho difundi&oacute; a lo largo de su vida una religi&oacute;n sin religi&oacute;n, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.<br>Naci&oacute; en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Fue durante varios a&ntilde;os profesor de filosof&iacute;a en la Universidad de Jabalpur, durante los cuales viaj&oacute; por toda la India dando conferencias y cuestionando a los religiosos m&aacute;s ortodoxos en numerosos debates p&uacute;blicos. Hacia finales de 1960 comenz&oacute; a desarrollar sus t&eacute;cnicas de Meditaci&oacute;n Din&aacute;mica. Muri&oacute; en 1990 habi&eacute;ndose granjeado la confianza y la admiraci&oacute;n de miles de disc&iacute;pulos en todo el mundo.<br>Kair&oacute;s ha publicado muchas de sus obras, entre las que destacan Dijo el Buda, M&uacute;sica ancestral en los pinos, Ni agua ni luna o su asombrosa Autobiograf&iacute;a de un m&iacute;stico espiritualmente incorrecto.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788499882192
Referencia: BW1023237223

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 42.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook