☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

El mensaje que Jiddu Krishnamurti transmitió a lo largo de su vida, a través de las numerosas charlas que ofreció en todo el mundo, es tan simple como revelador: cada cual debe encontrar por sí mismo la raíz de su propia libertad.
En las charlas aquí recogidas, que tuvieron lugar en California, Inglaterra y Suiza, el maestro profundiza en este mensaje y plantea una manera de vivir el día a día totalmente distinta de como normalmente lo vivimos. K. nos invita a observar con claridad y discernimiento es decir, sin los condicionamientos de la mente y del lenguaje lo que sucede en nuestras acciones, anhelos y relaciones. Así, podemos comprender que la libertad, el amor, la belleza y la bondad son una sola cosa.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2010
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Jiddu Krishnamurti, Fundación Krishnamurti
ISXN
9788472457836
Idioma
Español
Núm. Páginas
240
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.54
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Krishnamurti esencial
Biografía del Autor
<p>Jiddu Krishnamurti (1895-1986) ha sido uno de los fil&oacute;sofos m&aacute;s aclamados y carism&aacute;ticos del siglo XX, cuyas conferencias y escritos han inspirado a miles de personas.<br>Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, dedic&oacute; toda su vida a conversar con seres humanos de todas las razas y condiciones, transmitiendo un mensaje tan claro como iluminador: cada cual ha de encontrar por s&iacute; mismo la ra&iacute;z de su propia libertad. Rechaz&oacute; con vehemencia el papel de gur&uacute; que muchos le quer&iacute;an asignar, afirmando que la verdad es un pa&iacute;s sin camino ajeno a cualquier religi&oacute;n, filosof&iacute;a o secta.<br>Sus charlas y di&aacute;logos est&aacute;n recogidos en numerosos libros, muchos de los cuales han sido publicados por Kair&oacute;s.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788472457836
Referencia: BW1023234667

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 32.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook